Marcas representadas

BAE - Energía Solar

cms-img

  • Baterias Con una experiencia de más de 100 años en el mercado de baterías industriales de plomo ácido, la compañía alemana BAE sobresale por su calidad y confiabilidad. La diversidad en la línea de baterías solares BAE está concebida para su uso en sistemas fotovoltaicos aislados e híbridos desde tamaños residenciales hasta grandes plantas de generación. BAE ofrece baterías de larga vida útil y diferentes tecnologías: VLA de bajo mantenimiento con electrolito líquido y baterías VRLA libres de mantenimiento con tecnología gel de placas positivas tubulares para garantizar largos ciclos de descarga. Igualmente BAE ofrece soluciones de baterías a la medida del consumidor.

INTI - Energía Solar

cms-img

INTI es una marca dedicada a la producción y distribución de productos relacionados a la energía solar como paneles, inversores, controladores, cabes y conversores entre otros:

  • Paneles solares Los paneles solares INTI son excelentes módulos en cuanto a su salida de potencia y confiabilidad a largo plazo. Son módulos probados independientemente para asegurar la conformidad con estándares y regulaciones. Sus celdas solares tienen una transmisión elevada y son de fibra texturizada, lo que contribuye a que entreguen energía de forma altamente eficiente. Además cuentan con diodos de bypass que minimizan la caída de potencia causada por sombras. Son paneles cuidadosamente fabricados con fibra de vidrio templada, resina EVA, película resistente al agua y marco de aluminio lo que aseguran 100% su uso para exteriores. INTI garantiza sus módulos certificados por 25 años en términos de una potencia mayor o igual al 80% de su potencia nominal y por 10 años en términos de materiales del producto.
  • Inversores Distribuimos inversores para energía solar de diferentes gamas, desde soluciones sencillas para viviendas unipersonales aisladas hasta soluciones de proyectos en grandes comunidades con puntos de distribución de energía centralizados.
  • ControladoresINTI ha desarrollado diferentes tecnologías en controladores solares PWM y MPPT con capacidades desde los 10A hasta los 60A aplicables para sistemas aislados residenciales o industriales. La selección automática de voltaje de los controladores permite conectar sistemas fotovoltaicos a los controladores sin importar el módulo y la configuración del sistema. Funciones como autoprotecciones, indicación LED y pantallas de visualización colocan a los controladores INTI en una posición privilegiada en el mercado. Además sus múltiples modos de operación permiten usar un mismo equipo para instalaciones de luminarias solares.
  • Cables y conectoresCable solar INTI certificado de un solo polo con doble aislamiento y conductores de alambres finos de cobre estañado que permiten conexiones sencillas y seguras con alta capacidad de carga, flexibles ante el frío y resistentes a desgastes. La robusta construcción y composición del cable garantiza propiedades eléctricas y mecánicas inalterables durante la vida útil de la instalación fotovoltaica. Los conectores solares son un importante implemento en instalaciones fotovoltaicas, disminuyendo el riesgo de accidentes y facilitando en gran medida la conexión del sistema. INTI desarrolla conectores solares aislados, IP67 y certificados con bloqueo snap-in para arreglos de paneles en serie y en paralelo. Dentro de su línea de productos para instaladores, INTI ofrece una caja de herramientas con todo el equipo necesario para manipular los cables y conectores solares buscando la agilidad y seguridad al momento de llevar a cabo instalaciones fotovoltaicas.

SMA - Energía Solar

cms-img

  • Inversores SMA Solar Technology es el fabricante de inversores solares con el mayor volumen de negocio a nivel mundial con más de 2,5GW de potencia instalada. La compañía proporciona inversores a la vanguardia de la tecnología para instalaciones solares conectadas a red y aisladas, sin importar el tipo de módulo o la capacidad de la planta. SMA desarrolla microinversores, inversores de aislada, inversores monofásicos y trifásicos de conexión a red y soluciones de comunicación, monitoreo y optimización de energía aplicables desde instalaciones residenciales hasta plantas solares de altas capacidades.

Canadian Solar - Energía Solar

cms-img

  • Paneles Solares Canadian Solar es una compañía canadiense fundada en el año 2001 en Canadá y es actualmente uno de los mayores fabricantes de paneles solares a nivel mundial con, alrededor de 6GW en paneles solares distribuidos alrededor del mundo. Los paneles solares Canadian Solar son número 1 en términos de potencia de salida y de confiabilidad a largo plazo. Los diseños meticulosos, la excelencia de los componentes usados y el cuidadoso control de calidad conllevan a una elevada generación de energía por parte de los módulos fotovoltaicos. Canadian Solar garantiza sus módulos certificados por 25 años en términos de una potencia mayor o igual al 80% de su potencia nominal y por 10 años en términos de materiales del producto.

Victron Energy - Energía Solar

cms-img

  • Inversores Dentro de las soluciones fotovoltaicas de Victron Energy sus inversores de distintas capacidades se han desarrollado con relevantes características como un importante nivel de eficiencia, herramientas para visualización y monitoreo de datos y diferentes salidas AC. Victron Energy ofrece inversores de onda senosoidal pura desde 300W hasta 1200W e inversores cargadores desde 2000W hasta 5000W.

KBE Elektrotechnik - Energía Solar

cms-img

  • Cables y conectores KBE es un especializado fabricante alemán de cables certificados internacionalmente dirigido a los sectores fotovoltaicos, automotrices e industriales con una fabricación aproximada de 1,5 millones de km en cable con 20.000 toneladas de cobre al año. Los productos solares de KBE cubren desde cables solares estándar y cables solares para enterrado directo hasta cables con resistencias de 1500V. Además están disponibles en diferentes diámetros haciendo que sean compatibles con prácticamente todos los conectores solares y cajas de conexión de paneles.

Multi contact - Energía Solar

cms-img

  • Cables y conectores Multicontact, marca suiza pionera en conectores MC4 para energía solar desarrolla una amplia gama de conectores en serie y paralelo y cable flexible para brindar mayor seguridad y facilidad a la hora de desarrollar instalaciones fotovoltaicas. Los accesorios MC4 de Multicontact abarcan desde sencillos conectores en serie y paralelo hasta puntas de prueba solares y adaptadores. Igualmente Multicontact pone a la disposición de los instaladores las herramientas necesarias para manipular todos sus accesorios.

Solar log - Energía Solar

cms-img

  • Cables y conectores Solar log se ha especializado en el desarrollo de sistemas de control y monitoreo para instalaciones fotovoltaicas. Sus sistemas de monitoreo se basan en tecnología de fácil manejo y aplicación universal a prácticamente cualquier inversor de conexión a red existente en el mercado. Solar log ofrece soluciones para el monitoreo de plantas pequeñas desde con potencias de hasta 15KWp, medianas con potencias de hasta 100KWp y para grandes instalaciones fotovoltaicas de hasta 2MWp y hasta 100 inversores. Igualmente ofrece complementos adecuados y necesarios para sus sistemas de monitoreo como software de fácil manejo, pantallas de visualización, paneles de control, transmisores de radio para instalaciones inalámbricas, entre otros.

Schletter - Energía Solar

cms-img

  • Estructuras Schletter es líder mundial en el desarrollo de soluciones individuales para estructuras soportes de paneles solares en instalaciones fotovoltaicas produciendo modernos e innovadores sistemas de montaje solar y productos avanzados de aluminio y acero inoxidable. Las estructuras de Schletter, garantizadas por 10 años, son sistemas modulares con componentes de alta calidad, son compactos, cómodos y fáciles de instalar con diferentes tipos de sujeción. Sus sistemas de montaje combinan el dimensionamiento estructural óptimo, la reducción en el tiempo de montaje, la confiabilidad de las estructuras y la versatilidad de montaje de cualquier módulo en prácticamente cualquier situación.

Studer - Energía Solar

cms-img

  • Studer Innotec es una marca Suiza que fabrica sus inversores/cargadores, reguladores MPPT y demás productos relacionados bajo los mejores estándares suizos, para que cumplan sus problemas ofreciendo el mejor retorno de inversión. Studer Innotec cuenta con una gama de productos excepcionales compuestos por inversores-cargadores (0,5-72Kva) y reguladores de carga solares MPPT (1-105kWp). Una gama de productos que ofrece potencia, flexibilidad, calidad y confiabilidad.

Accesorios - Bicicletas

cms-img

cms-img

cms-img

cms-img

Otros

cms-img