aj baja

INVERSORES AJ – STUDER

 

Una gama de inversores de reconocidas prestaciones de 275VA a 2400VA para sistemas de pequeño a medio tamaño y que pueden entregarse, en opción, con un regulador de carga solar PWM integrado. Los equipos de esta gama ofrecen un bajo autoconsumo, una función de protección de la batería, todo en una construcción compacta.

 

Enchufa y olvida
Los inversores de la gama AJ son productos presentes en el mercado desde hace mucho tiempo y que han ampliamente demostrado su gran fiabilidad. Siendo entregados con cables de batería y cable AC los convierte realmente en “Plug & Forget”.

 

Autoconsumo
Además de una alta capacidad de sobrecarga, los AJ tienen un autoconsumo muy bajo gracias a un Stand-by preciso y eficiente. La detección del consumo en modo Stand-By es automático y desde muy pequeñas cargas.

 

Protección de la batería
Los inversores ofrecen una función de protección de la batería para una gestión inteligente del nivel de corte por baja tensión. Esta función llamada B.L.O. (Battery Lifetime Optimizer) protege la batería de una descarga demasiado profunda y prolonga así su vida útil de forma significativa.

Ficha técnica AJ