multiplus_baja

INVERSORES MULTIPLUS – VICTRON ENERGY

 

El MultiPlus, como su nombre indica, es un aparato que combina un inversor y un cargador en una sola y elegante unidad. Sus muchas características incluyen un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas.

 

El MultiPlus puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada, como pueda ser un generador o una toma de puerto. En primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; En segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

 

En caso de apagón, o de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

 

Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos capaces de funcionar en paralelo, en trifásico y en fase dividida.
Ficha técnica Multiplus