phoenix_baja

INVERSORES PHOENIX – VICTRON ENERGY

 

Los inversores Phoenix están fabricados para durar. Disponen de una sofisticada topología de puente completo más transformador toroidal, lo que es ideal para alimentar dispositivos electrónicos delicados. Están protegidos contra sobrecargas, altas temperaturas y cortocircuitos.

 

Algunos dispositivos eléctricos, en particular aquellos que tienen un motor eléctrico, demandan fuertes y breves picos de potencia durante su arranque que son muy superiores a su consumo nominal normal. Ningún problema: la capacidad ante los picos de potencia del inversor Phoenix es líder del mercado.

 

La demanda excesiva de energía que se produce durante el arranque puede llegar a disparar alarmas o apagar el dispositivo en falso. Phoenix tiene en cuenta esta circunstancia y sólo apagará el dispositivo en caso de que la sobrecarga sea persistente. De forma inteligente, a los apagados del dispositivo les seguirá una serie de reinicios para eliminar «falsas alarmas».

 

Phoenix VE.Direct dispone de un puerto de comunicaciones que da acceso a información sobre el estado, a las alarmas y al apagado por baja tensión ajustable por el usuario. Al apagado le seguirá una serie de intentos de reinicio inteligentes. Se puede acceder a los valores ajustables por el usuario con ordenador o dispositivo móvil a través de VictronConnect.
Ficha técnica Phoenix 180VA - 1200VAFicha técnica Phoenix VE.Direct 250VA -1200VA