powador72_baja

INVERSORES POWADOR 72.0 – KACO

 

Los Powador TL3 Park tienen una tensión de salida de 480 V. Son, por tanto, la solución idónea para grandes instalaciones fotovoltaicas descentralizadas cuyos inversores estén conectados a transformadores externos.

 

Altos grados de rendimiento en cada momento

El rango de tensión de entrada se ha dimensionado holgadamente: A partir de 250 V los equipos se conectan a la red y la alimentan durante su funcionamiento incluso hasta 200 V. El grado de rendimiento máximo del Powador 48.0 TL3 Park es del 98,0 %; con un equipo más grande es de incluso el 98,3 %. Están incluidos, por tanto, los extremadamente altos grados de rendimiento europeos del 97,9 % y el 98,0 %. ¡Las condiciones ideales en su búsqueda de la máxima ganancia energética!

 

Rentabilidad XL

Los equipos existen en cuatro versiones: M, XL, XL-F y XL-SPD 1+2. Los colectores de ramales con fusibles por ramal y protección contra sobretensión para la versión XL representan una gran ventaja de costes. Además, en esta versión se pueden conectar 5 strings por seguidor MPP en un equipo de 60 kVA y 4 en un equipo de 40 kVA para un cableado económico y ordenado de plantas solares descentralizadas. Además, las siguientes variantes se encargan de proporcionar una flexibilidad extraordinaria:

  • XL-F con fusible en la entrada positiva y la negativa
  • XL-SPD 1+2 con dispositivos de protección contra sobretensión de las clases 1 y 2 antes de cada seguidor MPP “
Ficha técnica Powador 72.0