CONTROLADOR VARIOTRACK – STUDER

 

Con el regulador de carga solar MPPT de la gama VarioTrack, cada instalación obtiene la mayor energía posible del sol y se adapta a la batería usada cargándola de forma óptima para una mejor durabilidad.

 

Eficiencia
El regulador VarioTrack utiliza un algoritmo elaborado que permite obtener la máxima energía de los módulos solares y permite cargar la batería con la máxima potencia.

 

Robusto
El equipo satisface a los mejores estándares de la industria y es de gran robustez, por tener un índice de protección de su carcasa elevado (IP54), permitiendo adaptarse a ambientes difíciles. Además está completamente protegido contra inversión de polaridad.

 

Flexible
El VarioTrack se concibió para usarse en cualquier sistema solar y la asociación de un VarioTrack + Xtender es la combinación perfecta para obtener el mayor rendimiento de su sistema. La comunicación entre los dos equipos permite la sincronización de los ciclos de carga de batería sea cual sea la tecnología (plomo, Litio, Nickel, …). Al contrario de otras soluciones híbridas “todo-en-uno”, el VarioTrack + Xtender permite seleccionar de forma independiente la capacidad solar FV y el inversor-cargador resultando en un diseño de sistema más ajustado.

Ficha técnica VarioTrack