SOBRE NOSOTROS

 

Somos una empresa especializada en energía solar fotovoltaica y en movilidad en bicicleta. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Suministro de equipo

Suministramos equipo para sistemas de energía fotovoltaica como inversores, controladores, módulos solares, baterías, conectores, cable fotovoltaico, dispositivos de protección contra sobretensiones (DPS), protecciones en DC y estructuras para el montaje de los módulos. También distribuimos partes para bicicletas urbanas como cambios internos, guardacadenas, luces, dínamos, candados, baterías de litio y motores eléctricos.

  • Asesoría

Tenemos conocimiento y experiencia en la instalación de sistemas fotovoltaicos utilizando los equipos que suministramos. Podemos asesorar a nuestros clientes en el diseño, instalación y puesta en marcha de sus proyectos de energía solar fotovoltaica.

  • Laboratorio

Realizamos pruebas de rutina a los equipos que suministramos. Para esto contamos con fuentes de corriente y voltaje necesarios para energizar los equipos y con multímetros, pinzas de corriente, osciloscopio y analizador de redes para tomar medidas de voltaje, corriente, resistencia, frecuencia, potencia y energía. Así podemos determinar el correcto desempeño de inversores y controladores en el momento de ser entregados a nuestros clientes y podemos ofrecer garantías extendidas.

  • Cursos

Ofrecemos cursos sobre temas relacionados con energías renovables y bicicletas urbanas. Los cursos de energía solar están dirigidos a instaladores y comercializadores de equipos para energía solar fotovoltaico. Los de bicicletas urbanas dirigidos a técnicos en bicicletas.

  • Cooperación internacional

Contamos con el apoyo técnico de importantes fabricantes de equipo para energía solar. Este apoyo se da mediante cursos en el extranjero, visitas de ingenieros de los fabricantes, cursos por internet y contacto permanente por mail o teléfono.

  • Investigación y Desarrollo

Participamos en proyectos académicos relacionados con energía solar y con movilidad eléctrica. En el año 2017 participamos en el desarrollo de un sistema de bicicletas eléctricas compartidas con la Universidad Sergio Arboleda. Este proyecto incluyó el desarrollo de una bicicleta eléctrica con sistema mid drive y parqueadero de las bicicletas alimentado con energía solar.