intieym

Inti Photovoltaics

Inti Photovoltaics es una marca dedicada a la producción y distribución de inversores y controladores para uso en sistemas aislados de energía solar fotovoltaica. Los inversores (300V-5000VA) y controladores de Inti (10-80A) varían sus aplicaciones desde soluciones sencillas para viviendas unipersonales aisladas hasta soluciones residenciales de mayor envergadura.

victron

Victron Energy

Dentro de la gama de soluciones de Victron Energy, sus inversores de distintas capacidades se han desarrollado con relevantes características como una alta eficiencia, herramientas para visualización y monitoreo fácil uso y múltiples salidas AC. Los controladores de Victron Energy varían su capacidad en un amplio rango desde los 10A hasta los 100A y permiten integrarse entre ellos a través de un sofisticado pero amigable sistema de monitoreo.

FRONIUS_inicio

Fronius

Fronius ha venido desarrollando inversores de conexión a red como soluciones innovadoras en la industria solar fotovoltaica desde 1992. Con su visión “24 horas de sol” están revolucionando la industria con nuevas tecnologías en inversores de conexión a red para sistemas a pequeña, mediana y gran escala.

bae

BAE

Con una experiencia de más de 100 años en el mercado de baterías industriales de plomo ácido, la compañía alemana BAE sobresale por su calidad y confiabilidad. La diversidad en la línea de baterías solares de BAE está concebida para su uso en sistemas fotovoltaicos aislados e híbridos desde tamaños residenciales hasta grandes plantas de generación. BAE ofrece baterías de larga vida útil y tecnologías VLA de bajo mantenimiento con electrolito líquido y VRLA libres de mantenimiento con placas tubulares.

studer

Studer Innotec

Studer Innotec es una marca suiza que fabrica sus inversores/cargadores, reguladores MPPT y demás productos relacionados bajo los mejores estándares suizos. Studer Innotec cuenta con una gama de productos excepcionales compuestos por inversores/cargadores /0,5-72Kva) y reguladores de carga solares MPPT (1-105kWp). Una gama de productos que ofrece potencia, flexibilidad, calidad y confiabilidad.

staubli

Multicontact – Staubli

Multicontact, ahora Staubli, es una marca suiza pionera en conectores MC4 para energía solar, desarrolla una amplia gama de conectores en serie y paralelo, así como cable flexible para brindar mayor seguridad y facilidad a la hora de desarrollar instalaciones fotovoltaicas. Los accesorios MC4 de Multicontact abarcan desde sencillos conectores en serie hasta puntas de pruebas solares y cajas de herramientas.

schletter

Schletter

Schletter es líder mundial en el desarrollo de soluciones individuales para estructuras soporte de paneles solares en instalaciones fotovoltaicas, produciendo modernos e innovadores sistemas de montaje solar y productos avanzados en aluminio y acero inoxidable. Las estructuras de Schletter, garantizadas por 10 años, son sistemas modulares con componentes de alta calidad, son compactos, cómodos y fáciles de instalar.

qcells

Q Cells

Q Cells es una empresa líder mundial en fabricación de módulos solares para sistemas residenciales, comerciales y grandes parques fotovoltaicos. Q Cells cuenta con centros de I+D en Alemania, Malasia, China y Corea para mantenerse en la punta de la tecnología. Así mismo, sus productos se prueban uno a uno para asegurar una excelente tecnología soportada por un automatizado y estricto proceso de fabricación de paneles solares fotovoltaicos.

suntree

Suntree

Suntree desarrolla protecciones eléctricas en DC y en AC certificadas bajo estándares internacionales para sistemas fotovoltaicos. Algunas aplicaciones de nuestras protecciones Suntree son corriente reversa en DC, protección de corriente AC, interruptor de aislamiento de campo DC, protección contra corrientes elevadas, fusibles en DC y otras.

Apsystems

APsystems

APsystems ofrece tecnología de microinversores muy avanzada para sistemas residenciales y comerciales. La solución de microinversores APsystems combina alta eficiencia en inversión de energía con monitoreo amigable al usuario para entregar energía confiable y sostenible, además de una arquitectura incrementa la generación solar y asegura la máxima salida PV de los arreglos solares.

poylontech

Pylontech

Pylontech integra todas las tecnologías necesitadas para tener un Sistema de Almacenamiento de Energía incluyendo celdas de litio, material catódico, BMS y la integración en un solo sistema. Con más de 1GWh en productos instalados en 30 países hasta el 2018, Pylontech se posiciona como empresa y tecnología líder mundial de baterías de litio.

alurack

Alurack

Alurack es una empresa colombiana fabricante de estructuras en aluminio para el montaje de módulos fotovoltaicos en sistemas residenciales o grandes campos solares sobre tejados. Alurack se destaca por su sencillez en la instalación de sus soluciones.