Controladores

bluesolar_victron colombia eym

Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el BlueSolar de Victron Energy maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El BlueSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

Realice el seguimiento y control a distancia de la multitud de opciones de su cargador MPPT SmartSolar añadiéndole una mochila Bluetooth y sincronizándolo con su smartphone u otro dispositivo mediante VictronConnect. Si su instalación está conectada al Portal de Gestión Remota de Victron, también tendrá acceso a toda la potencia de su MPPT, en cualquier momento y en cualquier lugar. En el caso de instalaciones remotas, aun cuando no haya conexión a internet o señal de teléfono disponible, podrá controlar su MPPT mediante Bluetooth conectándolo a un dispositivo LoRaWAN.

Ficha técnica BlueSolar 75/100 - 100/15
Ficha técnica BlueSolar 100/30 - 100/50
Ficha técnica BlueSolar 150/45 - 150/100
Ficha técnica BlueSolar 150/70 - 150/85

smartsolar_victron_eym_colombia

Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el SmartSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El SmartSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

Realice el seguimiento y control a distancia de la multitud de opciones de su cargador MPPT SmartSolar añadiéndole una mochila Bluetooth y sincronizándolo con su smartphone u otro dispositivo mediante VictronConnect. Si su instalación está conectada al Portal de Gestión Remota de Victron, también tendrá acceso a toda la potencia de su MPPT, en cualquier momento y en cualquier lugar. En el caso de instalaciones remotas, aun cuando no haya conexión a internet o señal de teléfono disponible, podrá controlar su MPPT mediante Bluetooth conectándolo a un dispositivo LoRaWAN.

Ficha técnica SmartSolar 75/10 - 100/20
Ficha técnica SmartSolar 100/30 - 100/50
Ficha técnica SmartSolar 150/35
Ficha técnica SmartSolar 100/45 - 150/100
Ficha técnica SmartSolar 250/60 - 250/100

Inversores

phoenix victron colombia eym

Los inversores Phoenix están fabricados para durar. Disponen de una sofisticada topología de puente completo más transformador toroidal, lo que es ideal para alimentar dispositivos electrónicos delicados. Están protegidos contra sobrecargas, altas temperaturas y cortocircuitos.

Algunos dispositivos eléctricos, en particular aquellos que tienen un motor eléctrico, demandan fuertes y breves picos de potencia durante su arranque que son muy superiores a su consumo nominal normal. Ningún problema: la capacidad ante los picos de potencia del inversor Phoenix es líder del mercado.

La demanda excesiva de energía que se produce durante el arranque puede llegar a disparar alarmas o apagar el dispositivo en falso. Phoenix tiene en cuenta esta circunstancia y sólo apagará el dispositivo en caso de que la sobrecarga sea persistente. De forma inteligente, a los apagados del dispositivo les seguirá una serie de reinicios para eliminar «falsas alarmas».

Phoenix VE.Direct dispone de un puerto de comunicaciones que da acceso a información sobre el estado, las alarmas y el apagado por baja tensión ajustable por el usuario. Al apagado le seguirá una serie de intentos de reinicio inteligentes. Se puede acceder a los valores ajustables por el usuario con ordenador o dispositivo móvil a través de VictronConnect.

 

Ficha técnica Phoenix 180VA - 1200VA
Ficha técnica Phoenix VE.Direct 250VA - 1200VA

quattro_eym_victron_colombia

Al igual que el MultiPlus, el Quattro también es un aparato compuesto de un inversor y un cargador. Además, admite dos entradas CA y se conecta automáticamente a la entrada activa. Sus muchas características incluyen un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas, como sistemas trifásicos o de fase dividida.

El Quattro puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la toma de puerto y a un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa. La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). En caso de apagón, o de desconexión de la red eléctrica o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando una de las entradas del Quattro tiene alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calentador de agua, pueden conectarse a esta salida.

El Quattro puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada, como pueda ser un generador o una toma de puerto. En primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga. En segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

Se pueden conectar hasta 6 Quattros en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos que pueden montarse en paralelo, en trifásico y en fase dividida.

Ficha técnica Quattro

multiplus_victron eym colombia

El MultiPlus, como su nombre indica, es un aparato que combina un inversor y un cargador en una sola y elegante unidad. Sus muchas características incluyen un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas.

El MultiPlus puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada, como pueda ser un generador o una toma de puerto. En primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; En segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

En caso de apagón, o de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos capaces de funcionar en paralelo, en trifásico y en fase dividida.
Ficha técnica Multiplus